Por plantar 400 árboles: El Comisionado Adrián García reconoce a los voluntarios de la Houston CCS Alliance

Posted On: noviembre 6, 2023

(Written by La Prensa De Houston, noviembre 3, 2023) Los voluntarios plantaron los árboles en Partnership Park, Pasadena. La Houston CCS Alliance atrajo a más de 50 voluntarios de empresas líderes del sector energético para la actividad.

El Comisionado del Precinto 2 del condado Harris, Adrián García, y representantes de la Houston CCS Alliance se dieron cita en Partnership Park en Pasadena este viernes en honor del Día del Arból de Texas, para realizar un proyecto de revitalización del parque, incluyendo la plantación de 400 árboles nuevos y otras mejoras de instalaciones.

El lugar donde se realizaron las mejoras del parque resultó dañado por un tornado a principios de año.

El Comisionado García señaló que «nuestra colaboración con la Houston CCS Alliance en el Precinto 2 es un beneficio mutuo que mejorará nuestro medio ambiente y construirá una comunidad más resiliente y sostenible. El trabajo en equipo que están demostrando estas empresas es vital para mantener nuestra comunidad económicamente fuerte y líder en la transición energética».

Además, hizo entrega de una proclamación a la Houston CCS Alliance reconociendo su labor en las comunidades donde sirve.

La Houstonc CCS Alliance está compuesta por 13 empresas líderes en energía, petroquímica y generación de energía y centra sus esfuerzos en reducir las emisiones de carbono, ampliar las oportunidades de empleo y mantener al condado de Harris como líder en la transición energética.

Scott Castleman, portavoz de la Houston CCS Alliance, afirmó que el acto era «un magnífico ejemplo del compromiso de nuestras empresas miembro con la mejora de sus comunidades a través de la gestión medioambiental y el desarrollo comunitario».

LaPrensa De Houston