La Houston CCS Alliance recibe el Premio al Servicio Comunitario de manos del Comisario Adrián García

Posted On: enero 31, 2024

Para las empresas miembros de la Houston CCS Alliance, ver crecer y prosperar a nuestras comunidades en la región de Houston es una experiencia gratificante. Esto se hizo aún más especial el 26 de enero de 2024, cuando el comisario del condado de Harris, Adrián García, reconoció nuestro proyecto de plantación de árboles y mejora de parques del Día del Árbol de Texas por su contribución a Pasadena y al condado de Harris.

El pasado otoño, el Precinto 2 del Condado de Harris y la Houston CCS Alliance colaboraron para reunir a más de 50 voluntarios de nuestras empresas miembro para plantar 400 árboles en el Partnership Park de Pasadena. El acto fue uno de los más impactantes del año, ya que obtuvo cobertura mediática local de Univisión y La Prensa, así como una proclamación del Comisario García en reconocimiento de nuestro compromiso con la mejora de las comunidades locales a través de la divulgación continua, el servicio a la comunidad y la innovación energética.

Avanzar en la captura y almacenamiento de carbono en la Costa del Golfo es una oportunidad única para reducir las emisiones, mejorar la calidad del aire y seguir proporcionando empleos de alta calidad en industrias energéticas y manufactureras innovadoras. En su intervención en un acto de agradecimiento al que asistieron unos 150 líderes de la comunidad, el Comisario García dio las gracias a los voluntarios de las empresas miembros que hicieron posible el acto e hizo hincapié en lo significativa que fue la mejora del parque para restaurar la comunidad y levantar el vecindario, que había sido devastado por un tornado a principios de año.

La Houston CCS Alliance se siente honrada de haber sido reconocida y esperamos seguir colaborando con el Comisario García y el Precinto 2 para mantener el Condado de Harris como un lugar vibrante para vivir y trabajar.

Puede obtener más información sobre esta colaboración echando un vistazo a nuestros vídeos de resumen del acto.